Sistemas de ahorro
Evaluando la instalación eléctrica, la potencia contratada, la energía reactiva y hábitos de consumo, lograremos optimizar al máximo la factura eléctrica y conseguiremos el ahorro deseado
La optimización del contrato eléctrico, empieza por la evaluación del correcto funcionamiento de la instalación eléctrica, ya que ello determinara varios de los parámetros que descompensa la factura eléctrica, causando los excesos en las facturas eléctricas del cliente.
Esta verificación de la instalación eléctrica nos permite destapar donde pueden estar las mejoras para la implantación de los sistemas de ahorro que compensaran la factura eléctrica final del cliente.
Energía Norte asesoría eléctrica te ayuda a implantar los sistemas de ahorro eléctricos adecuados para la optimización de la factura eléctrica de tu empresa o negocio.
En este análisis eléctrico empezamos por la potencia contratada, que es uno de los parámetros que más descompensa la factura eléctrica, ajustándola al máximo con el análisis del periodo de un año y teniendo en cuenta el crecimiento o estacionamiento del negocio para todo ello.
Otro de los parámetros que analizaremos es la energía reactiva, que genera el cliente implantando medidas de contención como las baterías de condensadores para compensarla, ya que la energía reactiva es la demanda extra de energía que necesitan para funcionar algunos equipos como motores, transformadores y luminarias.
Si estas interesado en ahorrar desde hoy en la factura eléctrica de tu empresa
¡llámanos ahora!
Ó pide una cita con un asesor eléctrico para que te informe sin compromiso.
Importantes sistemas de ahorro eléctricos
- Análisis y optimización de la potencia contratada
- Batería de condensadores para eliminar la reactiva
- Luminaria
- Instalaciones y mantenimientos eléctricos